Volver
Compartir

Vuelos compartidos de Singapore Airlines y Spanair

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Desde el pasado día 18 de mayo, las compañías Singapore Airlines y Spanair han comenzado a operar vuelos compartidos que partirán desde el aeropuerto de Barcelona. Sin duda, este acuerdo resultará bastante beneficioso para los viajeros, quienes dispondrán de más alternativas para sus vuelos durante las vacaciones y escapadas del verano (junio, julio, agosto y septiembre) que ya se avecina.
Con esta nueva posibilidad, a los viajeros que utilicen Singapore Airlines se les ofrecerá la posibilidad de volar con Spanair con salida desde Barcelona y desplazarse hasta Madrid, Bilbao y Palma de Mallorca. De la misma forma, los pasajeros de Spanair podrán viajar a Singapur. Sin duda, se trata de un excelente acuerdo entre estas dos aerolíneas, que mejorará la calidad del servicio a los pasajeros de sus vuelos.

¿Te ha gustado Vuelos compartidos de Singapore Airlines y Spanair? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Vuelos compartidos de Singapore Airlines y Spanair y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Vuelos compartidos de Singapore Airlines y Spanair o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de