Volver
Compartir

Visita Praga y París en el Puente de San José

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Este año, el Puente de San José se presenta ideal para una larga escapada de fin de semana, y nada mejor, para premiar el cariño y el buen hacer de los padres, que emprender un viaje romántico a dos ciudades cargadas de historia y belleza. Porque tanto París como Praga incitan a disfrutarla, aunque solo sea por el tiempo que dura esta escapada larga de cuatro días de marzo. De lo que no cabe duda es de que merecerá la pena perderse todo el tiempo que podamos por estas dos hermosas ciudades auropeas, en la que se mezcla la solera que les ha impregando el tiempo con una imagen joven, creativa y dinámica.
En estos días ya están apareciendo ofertas de escapadas bastante interesantes, como sería el caso de la que ofrece Viajes Marsans con un paquete para cuatro noches en el que se combina vuelo y estancia en hoteles céntricos de París y a un precio de 479 euros por persona.
En el caso de Praga, Mapa Tours ha preparado una interesante oferta de cuatro noches, a un precio de 629 euros por persona, y que incluye vuelo, traslados y desayuno.

¿Te ha gustado Visita Praga y París en el Puente de San José? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. El puente de San José lo celebraremos toda la familia haciendo una escapada al pueblo de nuestros abuelos ya que patriarca de la familia cumple nada menos que 80 años, así que estaremos todos los nietos e hijos juntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Visita Praga y París en el Puente de San José y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Visita Praga y París en el Puente de San José o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de