Volver
Compartir

Viaja a Argentina con un 5% de descuento

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Para todos aquellos que reserven su billete de vuelo para Argentina antes del día 31 de agosto, el touroperador Ambassador Tours, especializado en viajes a larga distancia, ha lanzado una interesante promoción para la temporada otoño-invierno por la que podrán tener un ahorro del 5% en la compra de sus billetes de vuelos. En este descuento se incluyen ya las tasas y el precio del carburante. De todas formas, es conveniente que visites previamente la web de Ambassador Tours para informarte más detalladamente sobre esta oferta de vuelo.
Los principales destinos en Argentina de Ambassador Tours para el último trimestre de este año son los siguientes: Buenos Aires, Puerto Madryn, Cataratas de Iguanzú, Tucumán y Tafi del Valle.

¿Te ha gustado Viaja a Argentina con un 5% de descuento? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Viaja a Argentina con un 5% de descuento y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viaja a Argentina con un 5% de descuento o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de