Volver
Compartir

Vete al concierto de Madonna con Halcón Viajes

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Como ya sabéis, la cantante Madonna dará un concierto en Zaragoza, dentro de su gira europea Stick&Sweet Tour, el próximo día 25 de julio. Sin duda se tratará de uno de los conciertos más importantes del año en España que no hay que perderse y máxime si se es fan de Madonna y conoces por actuaciones anteriores lo fantástico y sensacional de su show.
Para que no te quedes sin vivir esa gran experiencia musical, Halcón Viajes, dentro de su Clu Ultima Hora, te ofrece la posibilidad de acudir a Zaragoza, alojarte en un hotel de 5 estrellas y disponer de una entrada para asistir a este magnífico concierto de la «Reina del Pop». Y todo ésto a unos precios extraordinarios e irresistibles.
Exactamente el paquete incluye: una noche en habitación doble en el Hotel Meliá de Zaragoza (5 estrellas) en régimen de solo alojamiento, más una entrada sin numerar en general B. Y todo al precio especial del Club de 72 euros.
No pierdas más tiempo y decídete. Aunque el período de venta de este estupendo paquete comprendía del 7 al 17 de julio, puede que aún sea posible adquirir uno. Puedes ver la oferta en el siguiente enlace: Club Ultima Hora.

¿Te ha gustado Vete al concierto de Madonna con Halcón Viajes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Vete al concierto de Madonna con Halcón Viajes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Vete al concierto de Madonna con Halcón Viajes o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de