Volver
Compartir

Última hora Puente de Andalucía

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Si vivimos en Andalucía, el próximo puente puede ser una buena oportunidad para conocer otras provincias de nuestra región. El próximo 28 de febrero, se celebra el día de Andalucía, por lo que podremos disfrutar de unas pequeñas vacaciones los días viernes 25 de febrero, sábado 26 febrero, domingo 27 de febrero y lunes 28 de febrero si no buscamos a última hora.


Andalucía tiene una variedad paisajista incomparable: Bosques, playas, nieve, desierto, zonas tropicales, etc. Por ello si estamos pensando en hacer una bonita escapada por Andalucía este puente a continuación puedes leer que te ofrece cada provincia para que disfrutes al máximo de tus vacaciones.

Sevilla. Con grandes monumentos como la Giralda o la Plaza de España, es ideal para visitar en febrero/ marzo antes de la aglomerada Semana Santa y Feria de Abril.

Córdoba. Sin duda el lugar ideal para hacer una escapada cultural en estas fechas. De obligada visita: La Mezquita.

Huelva donde se encuentran algunas de las mejores playas de arena blanca de España bañadas por el Atlántico.

Cádiz, esta hermosa ciudad nos acogerá gratamente y seguro que querremos volver en el futuro.

Málaga. Disfruta del mar Mediterráneo y de largos paseos por la playa. Lugares como Ronda hacen de esta provincia un enclave único.

Granada. El romanticismo de esta ciudad no tiene precio y menos una velada íntima a la orilla de la Alhambra.

Jaén: Disfruta del ruralismo y descansa unos días en la tranquilidad del campo. pasar el fin de semana en un parador o una casa rural puede ser nuestra mejor opción para desconectar de la rutina.

Almería. Con unos paisajes increíbles bañados por el Mar Mediterráneo, en Almería pasaremos unos días estupendos por poco dinero conociendo su increíble costa.

Recuerda, que si ya conoces suficientemente Andalucía, puedes conseguir ofertas en vuelos de última hora a multitud de destinos interesantes desde los aeropuertos de Sevilla, Málaga, Granada o Jerez, por lo que tu puente de Andalucía, puede ser de lo más interesante a la vez que económico.

¿Te ha gustado Última hora Puente de Andalucía? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Última hora Puente de Andalucía y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Última hora Puente de Andalucía o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de