Volver
Compartir

Ruta Madrid-Washington a diario y sin escalas. Escapadas Abril

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Con salida diaria desde Madrid a las 11:05 y con llegada a Washington a las 14:00 horas, ha sido inaugurada por United Airlines esta nueva ruta que, según sus responsables, adquiere una enorme importancia para los viajeros procedentes del exterior, por tratarse de la puerta a los EEUU, ya que desde esta ciudad se puede conectar con mucha facilidad con el resto del país. Pero la particularidad más importante es que podremos hacer estos vuelos con una frecuencia diaria y sin escalas.
El trayecto, operado por Aer Lingus, se realizará utilizando un avión Airbus 330-200, con 243 asientos de clase turista y 24 asientos de clase ejecutiva. Hasta la fecha, United Airlines realiza casi tres mil vuelos diarios a unos 230 destinos de todo el mundo, partiendo desde los aeropuertos de Chicago, Los Angeles, Denver, San Francisco y Washington.
Horarios de salida:
Desde Madrid a las 11:05 y llegada a Washington a las 14:00 horas.
Desde Washington a las 17:30 horas y llegada a Madrid a las 7:15 horas del día siguiente.

¿Te ha gustado Ruta Madrid-Washington a diario y sin escalas. Escapadas Abril? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Yo soy súper activa, no puedo quedarme siempre en el mismo lugar. Por eso siempre estoy buscando que hacer con mis fines de semana que no sea hacer siempre lo mismo. Aquí encontré un articulo muy bueno con algunas opciones de escapadas de fines de semana.
    http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-8-escapadas-de-fin-de
    Ya no puedo esperar a que sea invierno para ir a Vermont.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Ruta Madrid-Washington a diario y sin escalas. Escapadas Abril y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ruta Madrid-Washington a diario y sin escalas. Escapadas Abril o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de