Volver
Compartir

Pinceladas para una escapada a Cuba

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Dicen que Cuba es la luz del Caribe y puede que sea cierto, aunque definir a Cuba resultaría bastante difícil, por tratarse de un lugar lleno de magia, de escenarios paradisíacos, de inmaculadas y románticas playas, que irradian color, alegría y luz por los cuatro costados.
Cuba es la isla más grande de las Antillas, una tierra que nos invita a dejarnos llevar por la cálida brisa del Caribe, por el calor de su gente y por la calma y la falta de prisa que se aprecia en el ambiente. Porque, en cuanto pisemos tierra cubana, observaremos lo fácil que es dejarse llevar por sus costumbres, su forma de vida y el disfrute relajado de sus habitantes. Y nada mejor que conocer su idiosincracia recorriendo las calles de la Habana sin prisa, parándonos donde se nos apetezca, descansando un poco mientras saboreamos sus famosos e inigualables mojitos en alguno de sus bares y saboreando su gastronomía típica cubana, llena de sabores picantes, en alguno de los pintorescos restaurantes que suelen montarse en casas particulares. Más tarde, podemos recorrer descalzos y darnos un baño en alguna de sus playas hermosas y amplias, entre las que destacan: Boca Ciega, Bacuranao y Guanaibo.
La noche en la Habana está llena de música, porque el ritmo y el compás están presentes siempre en el corazón de los cubanos. En la actualidad se calcula que existen unos doce mil músicos en Cuba, una cifra que reafirma lo que hemos comentado antes. Y si deseamos sumergirnos en la música de la noche de la Habana, os recomiendo visitar el Tropicana, local famoso en todo el mundo, donde tenderis ocasión de disfrutar del precioso show de preciosas bailarinas envueltas en plumas y acompañadas por una excelente orquesta.
Sin embargo, si preferís el confort de los grandes hoteles y un ambiente más turístico y con más glamour, debeis desplazaros hasta Varadero, un lugar muy diferente de la Habana, en el que encontrareis múltiples servicios de lujo y posibilidades de practicar disfrutar de muy variados deportes. Seguro que encontrareis buenos y económicos paquetes turísticos para este verano que os permitirán disfrutar del ambiente de lujo y buenos servicios que ofrece Varadero.
Tanto si preferís el ambiente tradicional de la Habana como si os decidid a vivir un ambiente de más lujo y confort, como el que encontrareis en  Varadero, una escapada a Cuba es verano siempre resultará una hermosa experiencia que no olvidaremos nunca.

¿Te ha gustado Pinceladas para una escapada a Cuba? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Pinceladas para una escapada a Cuba y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Pinceladas para una escapada a Cuba o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de