Volver
Compartir

Nueva ruta de Iberia, Barcelona-Sao Paulo, para este verano

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

A partir del próximo día 19 de junio, comenzará a funcionar una nueva ruta de Iberia, que unirá Barcelona con Sao Paulo, en Brasil. Por ello, la aerolínea ya ha puesto desde hace días a la venta los billetes para estos nuevos vuelos con Brasil. Se espera que sean más de cincuenta mil viajeros los que utilicen esta nueva ruta antes de terminar el año.
En principio se pensó que sería viable el inicio de la ruta a lo largo de este mes; sin embargo, problemas con los slots asignados han hecho imposible que pudiese llevarse a cabo en estas fechas.
La frecuencia prevista para estos vuelos de Iberia a Brasil será de dos semanales, los miércoles y los domingos y se realizarán en conexión con vuelos de Vueling y Air Nostrum.
Otra novedad es que una vez en tierras brasileñas, los clientes de Iberia contarán con la posibilidad de desplazarse a trece destinos interiores además de otros destinos de América de Sur, debido al acuerdo de código compartido con Gol, que facilitará esta operación.

¿Te ha gustado Nueva ruta de Iberia, Barcelona-Sao Paulo, para este verano? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Una muy buena noticia, que por fin Iberia vuele a Sao Paulo, una ciudad muy turística y que sin duda será más visitada desde España con esta interesante nueva opción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Nueva ruta de Iberia, Barcelona-Sao Paulo, para este verano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Nueva ruta de Iberia, Barcelona-Sao Paulo, para este verano o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de