Volver
Compartir

Lufthansa devolverá 20 euros por cada día de lluvia

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Para los casos en que llueva en sus destinos vacacionales, Lufthansa ha creado el «seguro de sol», que garantizará a los turistas y viajeros alemanes que utilicen esta aerolínea la devolución de 20 euros al día, con un máximo de 200 euros en total. Este seguro estará en vigor hasta el 18 de agosto, según ha comunicado la compañía. De todas formas, hay que tener en cuenta un detalle, y es que Lufthansa considerará «día de lluvia» siempre que las precipitaciones alcancen al menos 5 mililitros por metro cuadrado.
Madrid, Barcelona y Valencia se encuentran entre los 37 destinos de Lufthansa, para los que podrá adquirirse este tipo de seguro. Los vuelos deberán realizarse entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre y, para tener los derechos de devolución, el pasajero tendrá que presentar la tarjeta de embarque antes de que pasen cuatro semanas del viaje.

¿Te ha gustado Lufthansa devolverá 20 euros por cada día de lluvia? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Lufthansa devolverá 20 euros por cada día de lluvia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Lufthansa devolverá 20 euros por cada día de lluvia o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de