Volver
Compartir

Iberia estrena vuelos entre Santiago, Ginebra y Zurich

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

A partir del pasado sábado 27 de junio, nuevos vuelos de Iberia han comenzado a operar y serán los encargados de unir Santiago de Compostela con las ciudades suizas de Zurich y Ginebra. Ya desde el año pasado los vuelos de esta compañía aérea trasladaron entre España y Suiza  a más de quinientos mil pasajeros. Este año esperan superar esa cifra con el nuevo servicio de vuelos desde Santiago de Compostela.
Se trata de una buena oferta que se extenderá hasta el día 12 de septiembre y comprenderá un total de 3.300 plazas. Además de ésto, entre el 4 de julio y el 8 de agosto, Iberia pondrá en funcionamiento un vuelo adicional cada sábado entre Santiago y Zurich y para los domingos comprendidos entre las fechas que van desde el 5 de julio hasta el 2 de agosto, otro vuelo adicional Santiago-Ginebra. Un buen servicio para que nadie se quede sin sus escapadas de última hora, de fin de semana romántico o en familia, ni sin sus vacaciones de verano a estas bellas ciudades de Suiza.
Más información en la web de Iberia.

¿Te ha gustado Iberia estrena vuelos entre Santiago, Ginebra y Zurich? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Iberia estrena vuelos entre Santiago, Ginebra y Zurich y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Iberia estrena vuelos entre Santiago, Ginebra y Zurich o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de