Volver
Compartir

Escapadas de última hora baratas a Londres

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Londres, situada a la orilla del Tamesis, es una de las ciudades más modernas y cosmopolitas que podemos vistitar si decidimos hacer una escapada de fin de semana barata. Londres, situada en Inglaterra (Reino Unido), no tiene el mejor clima de Europa, pero por contraprestación es una de las ciudades con más servicios de calidad y lujo. A la vez, Londres, nos ofrece una gran cantidad de servicios baratos para elegir si lo que queremos es tomarnos unas vacaciones sin demasiado dinero.

Londres, está plagado de prestigiosos museos y galerías, por lo que si nos gusta el arte será un de los mejores lugares donde podamos hacer una escapada. Como dice el dicho: si queremos ver Egipto, debemos ir al Museo Británico de Londres. Esto es una realidad, ya que el museo tiene la mayor colección imaginable de piezas arqueológicas del antiguo Egipto.

Otros lugares interesantes para ver en una escapada a Londres son: El Parlamento y la torre más famosa de Inglaterra, el Big Ben, el puente sobre el río Tamesis, El Palacio Real de Buckingham, y otros muchos atractivos monumentales, culturales y turísticos de la capital del Reino Unido.

Si nos gusta la música, la moda y la fiesta, no debemos perder el barrio del Soho de Londres, donde encontraremos las tiendas más fashion y la comunidad gay más grande de la ciudad.

Ofertas de vuelos a Londres o a otras ciudades del Reino Unido los podemos encontrar por 0€ aunque lo normal sea de 50 a 100€. En Navidad y Verano los precios se incrementarán ya que los meses de Diciembre, Enero, Junio, Julio, Agosto y Septiembre son los más caros de todo el año para hacer un viaje ya que las ofertas se acaban rápidamente.

¿Te ha gustado Escapadas de última hora baratas a Londres? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Escapadas de última hora baratas a Londres y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escapadas de última hora baratas a Londres o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de