Volver
Compartir

Escapadas con niños a Fuerteventura. Ofertas en Elba Hoteles

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Elba Hoteles ha presentado una interesante oferta, ideal para vacaciones y escapadas en familia para este verano a Fuerteventura. Y es que si ya tienes decidido realizar una escapada familiar durante los meses de julio, agosto, septiembre u octubre, ahora es el momento de hacerte con una estancia a precio de chollo, debido a los grandes descuentos que ofrece Elba Hoteles para este verano y que rondan entre el 25 y el 30 por ciento de descuento en todos los hoteles de su cadena.
Concretamente, las ofertas son las siguientes:

-Hotel Elba Sara y Hotel Elba Carlota. Descuentos del 30% y un niño gratis.
-Hotel Elba Palace. Descuento para adultos del 25%.
-Apartahotel Castillo de Elba. Descuento del 30% y 1 niño gratis.
-Apartahotel Castillo de San Jorge, Antigua&Suites. Descuento del 30% y 2 niños gratis.

La única condición para beneficiarse de estas interesantes ofertas de última hora en alojamientos en Tenerife para este verano, es que las reservas deben hacerse antes del próximo día 30 de junio y que la estancia deberá ser antes del 31 de octubre y en habitación doble. Además, el niño no podrá tener más de 12 años.

¿Te ha gustado Escapadas con niños a Fuerteventura. Ofertas en Elba Hoteles? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Escapadas con niños a Fuerteventura. Ofertas en Elba Hoteles y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escapadas con niños a Fuerteventura. Ofertas en Elba Hoteles o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de