Volver
Compartir

Escapadas baratas para jóvenes en albergues catalanes. Ofertas escapadas invierno y primavera 2011

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Con el fin de incentivar el turismo entre los jóvenes, sobre todo en el caso de las escapadas de fin de semana, la Generalitat de Cataluña ha puesto en funcionamiento una idea realmente interesante con su nuevo programa para el invierno 2010 y primavera 2011, enfocado a los albergues catalanes.
Fundamentalmente, este programa de la Generalitat, permite pasar un fin de semana a pensión completa y por solo 42,50 euros, lo que supone un descuento del 52%, en cualquiera de los 16 albergues catalanes que se han puesto a disposición de esta oferta para jóvenes de entre 14 y 29 años y que dispongan del carné de alberguista o e-CJ escapadas Carnet Jove.
Las 3.375 plazas disponibles podrán ser utilizadas en fechas desde el 7 de enero y el 19 de junio de 2011; sin embargo, las reservas deberán hacerse entre el 4 y el 25 de octubre de 2010 a través de internet.

¿Te ha gustado Escapadas baratas para jóvenes en albergues catalanes. Ofertas escapadas invierno y primavera 2011? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Escapadas baratas para jóvenes en albergues catalanes. Ofertas escapadas invierno y primavera 2011 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escapadas baratas para jóvenes en albergues catalanes. Ofertas escapadas invierno y primavera 2011 o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de