Volver
Compartir

Escapada última hora a Roma. Primavera y verano

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Parece ser que las lluvias se están yendo y la primavera comienza a tener todo su esplendor, lo que entre otras cosas hace que nos motivemos para salir fuera e intentar dejar atrás por unos días nuestro entorno cotidiano en una escapada o en un viaje que nos desconecte lo máximo posible y que nos llene de ocio y cultura durante un tiempo. Y si buscamos un destino de última hora para esta primavera que reuna esas condiciones, un determinación ideal es preparar una escapada de última hora a Italia, y más concretamente a la ciudad imperial de Roma.
En estos momentos, las ofertas de vuelos, viajes y hoteles baratos para Roma abundan por internet y la competencia de las aerolíneas y las agencias de viaje favorecen que podamos disfrutar de destinos en otro tiempo inalcanzables por muy poco dinero, con solamente escoger la oferta o el chollo que pensemos más adecuado para nosotros.
Roma, cuna de la civilización occidental, es quizá una de las pocas ciudades de todo el mundo que cuenta con un patrimonio artístico y cultural tremendamente relevante e integrado perfectamente a la urbe y a la vida cotidiana de la gente. Porque en Roma todo forma una unidad, lo antiguo y lo moderno se unen en un solo paisaje para el viajero. Aunque sería difícil decidirnos por unos pocos monumentos más significativos o relevantes, el Coliseo y el Foro Romano son de visita obligada para comenzar a tener una idea de la importancia del patrimonio cultural de Roma y que te transportarán con facilidad a épocas pasadas. Otros lugares dignos de visitar y disfrutar de su ambiente son la Plaza de España, la superconocida Fontana de Trevi y la Plaza Navona. Y si deseas callejear, te aconsejo visitar el barrio del Trastevere, típico barrio romano donde se puede degustar una excelente comida tradicional en el ambiente más típico de la ciudad. Y tampoco debemos olvidar en tu escapada a Roma la visita a algunos de los muchos museos muy importantes de que dispone la ciudad. Sin duda será una gran experiencia y una escapada de última hora en esta primavera o ya en verano (julio, agosto, septiembre, octubre) que te resultará inolvidable.

¿Te ha gustado Escapada última hora a Roma. Primavera y verano? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Escapada última hora a Roma. Primavera y verano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escapada última hora a Roma. Primavera y verano o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de