Volver
Compartir

Cataluña y Francia afectadas por las líneas de trenes

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Ayer a las 20:00 horas comenzó una huelga de los ferrocarriles franceses que se prolongará hasta mañana. Según han comunicado los portavoces de Renfe Operadora, esta irregularidad en el tráfico de trenes ha afectado a los trenes internacionales diurnos que tienen trayectos entre Cataluña y Francia, creando grandes inconvenientes entre los viajeros que utilizan este recorrido bien en vacaciones, escapadas o viajes de trabajo.
Durante hoy y mañana, el Talgo Mare Nostrum, encargado de unir Cartagena (Murcia) con Montpellier, iniciará su recorrido en Portbou. Además, los viajeros que deban utilizar el tramo Montpellier-Portbou, desde su punto de origen serán trasladados por carretera hasta Figueres. A ésto hay que añadir que hoy se ha suprimido el servicio del talgo Lorca-Montpellier, con finalización del trayecto en Portbou (Girona) y los viajeros de Portbou-Montpellier han sido trasladados a su destino desde Figueres (Girona). También, los trenes de media distancia se han sentido afectados por esta huelga. En el caso de los trenes de media distancia que cubren la ruta Barcelona-Girona-Portbou-Cerbére, deberán finalizar su recorrido en Portbou.
Con el fin de aliviar un poco los contratiempos que están teniendo los viajeros que utilizan estos trenes y estas rutas, Renfe ha anunciado que a todo aquel que prefiera abandonar o aplazar su viaje, le será devuelto el total íntegro de su billete. Realmente un buen detalle hacia sus clientes por parte de Renfe.
Esperemos que para los que preparan su escapada para el Puente de Todos los Santos a Francia no surjan problemas de éste tipo que ensombrescan su viaje del tan esperado próximo Puente de noviembre.

¿Te ha gustado Cataluña y Francia afectadas por las líneas de trenes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cataluña y Francia afectadas por las líneas de trenes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cataluña y Francia afectadas por las líneas de trenes o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de