Volver
Compartir

Canarias, Baleares y El Caribe en septiembre y octubre

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Las ofertas de ultima hora para escapadas de final de verano y principios de otoño están resultando cada día más interesantes, por lo que si aún tenemos pendiente nuestras vacaciones de este año 2010 y pensamos realizarlas durante los meses de septiembre u octubre, tiempo aún propicio para el disfrute de la playa, el sol y el mar, con Viajar.com y su Quincena del Ahorro tenemos la oportunidad de disfrutar de unos días inolvidables y a precios sensacionales.
Los destinos incluídos en la Quincena del Ahorro son: Baleares, Canarias y El Caribe. Los precios que encontraremos en la oferta de Viajar.com incluyen: avión, traslados (salvo excepciones) y hotel. Y no olvides que el plazo para hacer las reservas termina el día 31 de agosto y que las plazas están sujetas a disponibilidad.

¿Te ha gustado Canarias, Baleares y El Caribe en septiembre y octubre? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Canarias, Baleares y El Caribe en septiembre y octubre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Canarias, Baleares y El Caribe en septiembre y octubre o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de