Volver
Compartir

Villajoyosa y sus playas. Costa Blanca. Alicante

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Alicante dispone de un total de 244 kilómetros de litoral y se considera la provincia de la Comunidad Valenciana con mayor cantidad de playas de entre las que son calificadas por Medio Ambiente de «excelentes», debido al buen mantenimiento de sus playas, la calidad de sus aguas y sus buenos servicios.
Para los que preparais una escapada de última hora a Alicante, que posiblemente pensais hacer con vuestra pareja en una escapada romántica o bien en un viaje familiar o single, os dejo una selección de algunas de las más excelentes playas alicantinas, para que podais disfrutar al máximo en vuestras vacaciones de buenos ratos junto al mar, en una de las zonas con más encanto de la Costa Blanca.


Si os desplazais hasta Villajoyosa y situadas en una zona de acantilados, en dirección a Alicante y a solo dos kilómetros del casco urbano, encontraréis las Playas de La Caleta , con sus aguas transparentes, y de L’Esparrelló. Tendreis que dar una paseo para llegar a ellas, ya que hay que bajar a pie desde el Hotel Montíboli, situado en lo más alto. Los servicios de estas dos playas son bastante completos. Por ejemplo, la playa de La Caleta dispone de sombrillas, duchas, hamacas, acceso a minusválidos y servicios de Cruz Roja. En l’Esparrelló tendremos ocasión de practicar el nudismo en una cala pequeña de piedra y arena. También en estas playas se pueden practicar el buceo y la pesca. Es una playa que tiene 200 metros de longitud y 15 metros de anchura. Como se trata de una playa aislada, a pie de acantilado, el nivel de ocupación suele ser medio y, aunque de difícil acceso, sus aguas transparentes hacen que merezca la pena visitarla.

¿Te ha gustado Villajoyosa y sus playas. Costa Blanca. Alicante? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Villajoyosa y sus playas. Costa Blanca. Alicante y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Villajoyosa y sus playas. Costa Blanca. Alicante o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de