Volver
Compartir

Viaje todo incluido a la Riviera Maya

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

La crisis está haciendo que cada día aumenten más los descuentos de las empresas de turismo. Podemos ir comprobando que estas ofertas y descuentos están rondando ya entre el 30% y el 50% en muchos casos, lo que está posibilitando que, viajes que parecían inalcansables por cuestiones económicas, en estos momentos se pueden conseguir a unos precios totalmente acequibles para mucha gente. Por ejemplo, destinos como Cuba, República Dominicana o Riviera Maya están disponibles en temporada alta a unos precios realmente tentadores. Tal sería el caso de la oferta que nos ofrece la agencia de viajes Atrápalo, que por solo 690 euros para dos personas (oferta 2×1) en régimen de todo incluido, podemos marcharnos a disfrutar de un impresionante y exótico viaje a la Riviera Maya, en el Caribe, y disfrutar de sus playas y sus paisajes. Este viaje, que podremos realizar durante julio y agosto, tiene incluido el billete de ida y vuelta, los traslados necesarios desde el aeropuerto al hotel y viceversa y la estancia en magníficos complejos hoteleros de 4 y 5 estrellas, además de el correspondiente seguro de viajes. Y por supuesto, durante nuestra estancia en la Riviera Maya estaremos en régimen de todo incluido.
Si estamos preparando nuestra escapada de última hora, nuestro viaje de luna de miel o nuestra escapada romantica, esta interesante oferta a la Riviera Maya en el Caribe, puede hacernos tomar una decisión final y hacernos dejar de buscar otros destinos para nuestro viaje.

¿Te ha gustado Viaje todo incluido a la Riviera Maya? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. HOLA, QUERRIA INFORMACION DE UN VIAJE A RIVIERA MAYA DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 6 DE OCTUBRE, UNA SEMANA CUALQUIER DIA DE ESOS,LO MAS BARATO QUE ENCUENTREN, CON TODO INCLUIDO , TASAS ETC…
    ESPERO SU RESPUESTA.GRACIAS.

    UN SALUDO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Viaje todo incluido a la Riviera Maya y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viaje todo incluido a la Riviera Maya o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de