Volver
Compartir

Viajar este verano con Binter Canarias

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Esta compañía, que nació como compañía aérea regional, se ha convertido en la actualidad en la única que está operando en los ocho aeropuertos de Canarias. Además, en su deseo de internacionalización, ha conseguido tener conexiones con Madeira, Marrakech, Nouakchott y Aaiun.
Binter Canarias ha lanzado su Tarifa SuperMini enfocada a Las Islas Canarias, que consiste en la posibilidad de realizar trayectos en la ruta de La Palma y Tenerife desde solo 21 euros; también por 23 euros podemos hacer la ruta Gran Canaria y Fuerteventura.
Esta tarifa se aplicará durante todo julio, agosto y septiembre y las plaza estarán sujetas a disponibilidad. Así que, en tu próxima escapada de este verano, anímate a recorrer Canarias desde el cielo por muy poco dinero.

¿Te ha gustado Viajar este verano con Binter Canarias? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Viajar este verano con Binter Canarias y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajar este verano con Binter Canarias o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de