Volver
Compartir

Vacaciones de Agosto 2011. Ideas baratas y económicas.

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Si aun no has reservado tus vacaciones de verano y lo estás pensando hacer para el próximo agosto de 2011, te proponemos varias opciones de lo más interesantes para disfrutar a lo grande de unas bonitas escapadas de relax.

Ofertas en vuelos económicos a Mallorca. Descubre este paraíso del Mediterráneo ideal para disfrutar durante el mes de agosto. Playas y diversión para todos.

Milán (Italia). Bien sea por negocios o placer, esta magnífica ciudad ofrece una gran variedad de servicios para disfrutar como nunca del norte de Italia.

Praga en Chequia. Sin duda se ha convertido en una de las ciudades de moda para disfrutar por poco dinero durante nuestras vacaciones. Con un centro histórico con mucho encanto, es el lugar elegido por miles de europeos para sus escapadas románticas.

10 días en el Caribe. No tan económico pero no menos interesante, nos parece esta increíble oferta para disfrutar de un estupendo crucero por el caribe.

Recuerda además, que podrás encontrar más ofertas interesantes para las vacaciones de verano de 2011 en Chollos en viajes baratos para julio y agosto.

¿Te ha gustado Vacaciones de Agosto 2011. Ideas baratas y económicas.? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Vacaciones de Agosto 2011. Ideas baratas y económicas. y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Vacaciones de Agosto 2011. Ideas baratas y económicas. o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de