Volver
Compartir

Va de vuelos a América con Aeroméxico y Air Europa

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

aeromexico

Volar Madrid-México D.F. con Aeroméxico

México es uno de los paises más atractivos para elegirlo en nuestras próximas vacaciones. La gran cantidad de destinos de playa que se nos ofrecen, como la Riviera Maya, por ejemplo, lo convierte en un lugar preferido por cualquier turista que encontrará el avión como único medio para desplazarse hacia tierras americanas. Ello hace que la conexión aérea España-México se encuentre entre las más activas del mercado español. Esa demanda hace que las aerolíneas intenten hacerse hueco en esa ruta. Tal es el caso de Iberia, American Airlines, Lufthansa y Avianca, aunque la empresa que ha logrado cubrir hasta el 40% de la demanda, después de estar más de sesenta años operativa, sea en estos momentos Aeroméxico, que cubre tanto a los que se desplazan a México como los que llegan desde allí a España.

Vuelos diarios a Miami con Air Europa

A partir del mes de julio, la recien inaugurada ruta Madrid-Miami de Air Europa que en la actualidad mantiene una frecuencia de vuelo de 5 a la semana, pasará a tener una frecuencia diaria desde el aeropuerto de Barajas de Madrid. Los vuelos se realizarán en un Boeing 787 Dreamliner, que permite ahorrar 40 minutos de vuelo por trayecto, capaz de transportar 252 ocupantes, de los cuales 18 viajarán en clase business y 21 en clase Premium Economy. El precio para estos vuelos será de 253 euros, precio final.

¿Te ha gustado Va de vuelos a América con Aeroméxico y Air Europa? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho + 7 =

Haz tu comentario en relación con el tema Va de vuelos a América con Aeroméxico y Air Europa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Va de vuelos a América con Aeroméxico y Air Europa o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de