Volver
Compartir

Tarifa rescate de Ryanair para los afectados por Spanair

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

A raiz del cese durante la semana pasada de la aerolínea Spanair, muchos viajeros se han visto afectados por este problema de falta de actividad. Sin embargo, todo puede tener arreglo, como podemos comprobar con la tarifa rescate que para paliar la situación ha lanzado Ryanair. A esta tarifa especial de solo 49 euros podrán acogerse todos los afectados por Spanair que lo deseen.

Hasta el momento, Spanair, gracias a un acuerdo con Vueling, Iberia y Air Europa, ofrecía la posibilidad de cambios de pasajes a un precio especial de 60 euros, o bien optar por el reembolso del precio de los billetes. Sin embargo, Ryanair acaba de abrir otra posibilidad de corregir el problema de vuelos que puede resultar bastante interesante también y, por los precios que han anunciado, incluso más barata que la posibilidad anterior.

Solo les queda saber a los efectados que tienen hasta el próximo día 4 de febrero de 2012 para hacer la reserva y solo serán válidas para volar hasta el día 12 de febrero de 2012, lo que les permitirá aún poder realizar aún una escapada de última hora durante este fin de semana o bien dejarlo para la semana siguiente.

¿Te ha gustado Tarifa rescate de Ryanair para los afectados por Spanair? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Tarifa rescate de Ryanair para los afectados por Spanair y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tarifa rescate de Ryanair para los afectados por Spanair o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de