Volver
Compartir

Tabarca y sus playas excelentes. Costa Blanca. Alicante

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

La isla deTabarca cuenta con los fondos marinos más impresionantes y con más encanto de la provincia de Alicante, lugares ideales para los que practican el buceo en una escapada de última hora y desean disfrutar de la experiencia de hacerlo en una reserva marina protegida.
A Tabarca podemos llegar en barco desde Alicante, o bien hacerlo desde Santa Pola que tiene un trayecto más corto y el viaje o la escapada puede ser más interesante, sobre todo si el mar está un poco revuelto.
En Tabarca podemos optar por dirigirnos a una playa con servicios, aunque suele estar muy concurrida, o bien andar un poco y buscar alguna de sus preciosas calas, donde podremos disfrutar de unos baños tranquilos lejos del mundanal ruido, y si es una escapada romántica la que nos ha llevado allí, mejor que mejor. Un detalle: os recomiendo proveeros de sandalias de goma o de cualquier tipo de calzado adecuado, ya que las calas suelen tener poca arena y muchas rocas que podrían dañarnos un poco los pies. Y de paso echad también en la bolsa el protector solar, por aquello de las quemaduras del sol.
También os recomiendo una parada en alguno de los restaurantes que hay cerca de la playa, y que probeis el típico y sabroso caldero de pescado.

¿Te ha gustado Tabarca y sus playas excelentes. Costa Blanca. Alicante? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Tabarca y sus playas excelentes. Costa Blanca. Alicante y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tabarca y sus playas excelentes. Costa Blanca. Alicante o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de