Volver
Compartir

Se incrementa el número de vuelos entre Madrid y Buenos Aires

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Seis nuevos vuelos semanales, tres para cada uno de los sentidos, ha decidido incrementar la aerolínea Iberia, con el fin de acercar un poco más los aeropuertos de Madrid y Buenos Aires. De esta forma, el total de vuelos con que podrán disponer los viajeros para esta ruta hará un total de 17 a la semana, lo que se traducirá en un aumento significativo de nuevas plazas, que alcanzarán el número de 1.500.
Tanto los clientes españoles que viven an Argentina como los argentinos residentes en España, se verán favorecidos por esta nueva iniciativa de Iberia. Desde estos momentos podrán disponer de tres vuelos diarios directos que saldrán todos los lunes, miércoles y sábados, además de dos vuelos directos diarios los martes, jueves, viernes y domingos.
A partir de ahora nos resultará mucho más fácil viajar hasta Argentina, ya que podremos adaptar con más facilidad nuestras previsiones de vuelo al haber sido aumentado el número de días disponibles. Ya podemos ir pensando en darnos el lujo de un viaje a Buenos Aires con Iberia, para estas próximas fiestas de Semana Santa.

¿Te ha gustado Se incrementa el número de vuelos entre Madrid y Buenos Aires? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Se incrementa el número de vuelos entre Madrid y Buenos Aires y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Se incrementa el número de vuelos entre Madrid y Buenos Aires o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de