Volver
Compartir

Río de Janeiro (Brasil) en primavera con Club Med

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Si nos esmeramos un poco en buscar chollos y ofertas de viajes baratos, sin duda encontraremos oportunidades como la que ha puesto en marcha Club Med, de cara a esta primavera. Se trata de una excelente ocasión de conocer Río de Janeiro en Brasil en una escapada romántica con nuestra pareja, por ejemplo, de Luna de Miel (Viaje de Novios) o con algún amigo que nos acompañe. Y todo en régimen de Todo Incluido.
Concretando un poco más, decir que en primer lugar llegaremos en un vuelo Madrid-Río de Janeiro gestionado por Barceló Viajes. La estancia será de siete noches para dos personas con todo incluido. Únicamente deberemos procurar divertirnos lo máximo, ya que tendremos ocasión de disfrutar de todo sin preocuparnos de nada. Contaremos con una amplia selección de buffets, servicio de Bar&Snacking todo el día, clases de tenis, esquí acuático, fitness, etc., además de que podremos disfrutar de múltiples espectáculos diversos y actividades durante el día y la noche, sin olvidar las sesiones de hidromasaje y la sauna.
Hay que tener en cuenta que esta acción turística estará en vigor desde el 14 de enero hasta el 15 de abril de 2011, por lo que no podemos tardar hasta el último minuto en decidirnos si queremos disfrutar de esta muy interesante experiencia de primavera.

¿Te ha gustado Río de Janeiro (Brasil) en primavera con Club Med? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Que ganas tengo de ir a Brasil. Siempre me ha enamorado su música, la capoeira y otras cositas que sólo hay allí

  2. Yo quiero ir a Brasil este verano pero todos los vuelos salen carísimos… Esta foto tan bonita me ha hecho entrar todavía más ganas de viajar a allí… Creo que tengo que buscar fechas estratégicas para que no me salga tan caro…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Río de Janeiro (Brasil) en primavera con Club Med y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Río de Janeiro (Brasil) en primavera con Club Med o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de