Volver
Compartir

Preparándonos para el verano. Vuelos Málaga-Nueva York

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Ofertas aerolínea Delta

Apoyada por la colaboración con KLM-Air France, la aerolínea Delta ha anunciado recientemente su deseo de recuperar a partir del próximo día 3 de junio sus líneas con España para esta temporada 2012. Por ello, pondrá en funcionamiento a partir de primeros de junio nuevos vuelos que cubrirán la ruta Málaga con destino Nueva York, con una frecuencia de 5 vuelos a la semana (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo) durante todo el verano, a lo que hay que añadir el detalle de que durante el mes de agosto se incrementará una frecuencia más todos los martes y desaparecerá la del viernes, que pasará al sábado.

Esta nueva ruta de Delta hará posible facilitar la conexión con 45 aeropuertos de Estados Unidos, partiendo desde el de aterrizaje para los vuelos desde Málaga, que será el JFK. Por el momento y para promocionar esta nueva ruta Málaga-Nueva York, la aerolínea nos lo pone fácil con una interesante oferta que se prolongará hasta el 24 de junio y por la que tendremos ocasión de realizar dicha ruta por solo 290 euros el billete de ida y vuelta.

¿Te ha gustado Preparándonos para el verano. Vuelos Málaga-Nueva York? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Preparándonos para el verano. Vuelos Málaga-Nueva York y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Preparándonos para el verano. Vuelos Málaga-Nueva York o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de