Escapadas última hora

Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

El primer trimestre del año tiene mucho viaje en su interior. Ya se acerca San Valentín

Acabamos de empezar el nuevo año y ya comenzamos a hacernos con las fechas más destacadas y propicias referentes a Fiestas y Puentes que podremos disfrutar a lo largo de los próximos meses. Sin embargo, remitiéndonos a lo más inmediato, que sería en este caso el primer trimestre que ya estamos consumiendo, nos encontramos con excelentes posibilidades de preparar viajes, vacaciones y escapadas, siguiendo fechas relevantes tanto nacionales como provinciales, además del añadido que suponen todos los fines de semana de este primer trimestre en el que nos estamos centrando.

Durante los meses de enero, febrero y marzo de este año, nos encontramos con tres eventos que a su vez son motivos perfectos para preparar una salida sin excusas. El jueves, 14 de febrero tenemos como cada año el Día de San Valentín, una fecha realmente emblemática, sobre todo por lo que a escapadas románticas se refiere y que todo enamorado que se precie procurará pasar junto a su pareja en algún destino especial y en un hotel muy particular, elegido cuidadosamente. El ambiente que se crea cada año en múltiples pueblos y ciudades de España durante los Carnavales coloca también esas fechas entre las preferidas del año por los viajeros. Un poco más adelante, ya encontramos la tan esperada Semana Santa, palabra que nos sugiere siempre vacaciones y reencuentro con familiares y amigos en unos días muy entrañables.

Leer más

Jerez, Bilbao, Mallorca y Air Berlin. Escapadas para este invierno

La aerolínea Air Berlin se encuentra en estos momentos sumida en su plan de ajustes, con el que reduce en algunos casos algunas rutas y amplía con nuevas por otro, ofreciéndonos excelentes posibilidades de volar con ella durante este invierno a muchos y variados destinos.

En este apartado de cambios nos encontramos por ejemplo el caso de la ruta existente que une Bilbao y Palma de Mallorca sobre la que se están realizando actualizaciones de programación por parte de Air Berlin pensando en los meses de invierno. Según ha informado la compañía, se mantendrá la ruta existente; sin embargo, la frecuencia de vuelos será reducida con la desaparición de una semanal por sentido. De esa forma, esta ruta Bilbao-Mallorca se mantendrá con ocho frecuencias a la semana, mas una adicional los viernes. Solo queda decir que los viajeros que se desplacen desde Bilbao hasta Mallorca, tendrán a mano 19 enlaces a destinos europeos ideales para seer escogidos en sus próximas escapadas de los meses de invierno. Estos destinos incluyen dos ciudades de Suiza (Zurich y Basilea), dos de Austria (Salzburgo y Viena) y 15 ciudades de Alemania.

Leer más

La ruta entre Cali, Medellín y Nueva York volverá a ser activada por Avianca

Nuevas rutas Avianca

Según ha anunciado la aerolínea Avianca, ésta tiene previsto reactivar a partir del próximo 19 de mayo la ruta que une las ciudades de Medellín y Cali, en Colombia, con Nueva York en Estados Unidos. Esta ruta de Avianca tendrá una regularidad en función de la temporada del año en la que pensemos volar. De todas formas, se espera que durante la temporada alta (junio, julio, agosto y septiembre), la frecuencia de vuelos sea diaria. Para el resto del año (diciembre y enero), los vuelos de esta ruta tendrán una frecuencia de uno durante los fines de semana.

Leer más
    Stephanie: necesito saber el costo de este paquete , pero para el 8de fererbo 2013 al 13 -2 , 6 adultos , o sea 3 habitaciones doble ,con vuelo y sin vuelo , desde valencia. adicional para el mismo grupo , panama decameron playa.gracias

Algunas ofertas de última hora para acabar el mes de enero de 2012

El mes de enero se nos va y dentro de pocos días entraremos ya en el segundo mes de este año 2012. Sin embargo, aún nos queda un último fin de semana, para el que podremos aprovechar algunas interesantes ofertas para nuestros viajes último minuto. Todo ello, debido a las llamativas propuestas y promociones que cada vez con más frecuencia vamos encontrando para este primer trimestre del año en curso.

Una de las ofertas para nuestras escapadas de primavera, en la que encontraremos fechas tan significativas como la Semana Santa que comenzará el día 1 de abril, es la que nos ofrece Air Berlin para el período comprendido entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2012, con la posibilidad de elegir muchos destinos a precios que parten de 29 euros por trayecto. Solo recordaros que tenéis hasta hoy jueves para realizar vuestras reservas de vuelos que incluyan las fechas mencionadas.

Leer más

Rebajas en hostales y hoteles con HostelBookers

Debido a la temida cuesta de enero, éste puede parecer el peor momento del año para planificar vacaciones. Sin embargo, para hacer enero algo más llevadero y evitar que renuncies a una escapada este invierno HostelBookers ha lanzado recientemente una iniciativa perfecta: su oferta de enero.
Excelentes descuentos de entre el 20 y el 50% te están esperando en un elevado número de hostales repartidos por todo el mundo en los destinos más populares, como pueden ser París, Buenos Aires, Marrakech o Budapest, por citar algunos.

Leer más