Volver
Compartir

Ofertas última hora Puente del Pilar 2011. Enoturismo

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Ahora que nos encontramos en época de vendimia, el mundo del vino suele volver a tomar actualidad, comenzando a resultar sugerente el plantearnos escapadas fin de semana de enoturismo, sobre todo por aquello del buen comer y, por supuesto también, del buen beber en nuestros viajes. Además, no debemos olvidar el componente de conocimiento de ese atractivo mundo de los caldos, que en España encontraremos sin tenernos que alejar demasiado.
El Puente del Pilar 2011 es una buena ocasión para centrarnos en que nuestra escapada para esas fechas tenga bastante relación con el buen vino y el conocimiento de las excelencias que en ese sentido encontraremos, que son muy abundantes.
Evadium ha puesto en funcionamiento una promoción interesante basada de forma exclusiva en rutas del vino. Se trata de una oferta enoturística muy a tener en cuenta si deseamos disfrutar de los placeres que nos proporciona este tipo de experiencia viajera, tanto al cultivo del espíritu como al paladar. Se trata de unos paquetes turísticos que incluyen visitas a bodegas, cursos de cata, degustación y otras excelencias similares para que nuestra escapada, ya otoñal, del Puente del Pilar 2011 nos resulte perfecta. Os dejamos una reseña de algunos de estos packs, pensados y ofrecidos a muy buenos precios.

Visita a la Rioja Alavesa: Oferta de dos noches de alojamiento, visita a bodegas de la zona y realización de un curso de cata. Y todo a un precio de 46 euros.

Palacio en la Ribera del Duero: El pack incluye la visita a las bodegas PradoRey y Portia. Todo a un precio de 28 euros.

Puerto de Santa María. Para los que prefieran el sur, este pack nos ofrece una oferta de alojamiento en hotel, con la modalidad 4×3 noches, y visita a las bodegas locales, teniendo la oportunidad de saborear buen fino, como sería el caso de el Tío Pepe. El precio es de 50 euros.

Para aquellos que no quieran alejarse demasiado de Barcelona, Curso de cata en el Penedés, alojamiento en el Hotel Rural El Molí, paseos a caballo y visitas a bodegas. Paquete de cinco noches con un precio a partir de 39 euros.

Por último, otra oferta interesante, ideal para escapadas románticas, comprende alojamiento 5 estrellas y visita a bodega en Toro, desde 95 euros.

Disfruta del Puente del Pilar 2011 y de unas copas de buen vino español.

Foto: Flickr

¿Te ha gustado Ofertas última hora Puente del Pilar 2011. Enoturismo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. El enoturismo siempre me ha atraido mucho y es un tipo de turismo muy en auge, una pena no haber podido realizarlo nunca, pero después de leer este artículo y que los precios son muy asequibles, haré todo lo posible para disfrutar de sus encantos.

  2. Esta oferta tiene bastante buena pinta y más para los que nos gusta el vino. A ver si en este Puente del Pilar 2011 puedo organizar algún plan así.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Ofertas última hora Puente del Pilar 2011. Enoturismo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ofertas última hora Puente del Pilar 2011. Enoturismo o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de