Volver
Compartir

Ofertas para viajar en verano. Julio, agosto y septiembre

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Ya llevamos algún tiempo en que es frecuente encontrarnos con aperturas de nuevas rutas de vuelos desde diferentes aeropuertos españoles a cargo de las más prestigiosas aerolíneas de vuelos. Sin ir más lejos, no hace mucho se anunció, por ejemplo la incorporación de 28 nuevas rutas de vuelos, tanto nacionales como internacionales, desde el aeropuerto El Altet en Alicante, uno de los que cuenta con más movimientos de pasajeros durante el verano. Y este es solo un caso interesante, pero hay muchos más. A pesar de que la crisis está impactando en el turismo nacional, cuando llegan los meses estivales, de una u otra forma, todos tenemos alguna salida vacacional, al menos para desconectar un poco de nuestra tarea cotidiana.

Las ofertas para viajar barato siguen estando a la orden del día y, realmente circulan por ahí chollos bastante tentadores que cuesta trabajo dejar pasar. Os contamos algunos que hemos considerado interesante.

Ofertas en Paradores españoles
Ya sabemos que la Red de Paradores es dada a ofrecernos siempre propuestas interesantes, algunas ocasionales y otras fijas, que resultan muy tentadoras, sobre todo para aquellos que buscan unos días de descanso y buen servicio durante sus días de vacaciones o de escapadas. Por ejemplo, hemos encontrado una sugerencia para mayores de 55 años, quienes por solo 75 euros por noche, con desayuno incluido, podrán disfrutar de la experiencia de dormir en un parador. La posibilidad de reservas termina el día 4 de julio. Otra interesante oferta se refiere a estancias mínimas de cinco noches consecutivas en el mismo Parador. La habitación para dos, con media pensión incluida, nos costaría 160 euros por noche.

Descuentos en los billetes de Lufthansa a Alemania
Siempre que lo utilicemos antes del día 31 de agosto de 2013,Lufthansa nos ofrece la posibilidad de aprovecharnos de un descuento de 20 euros. Hay que tener también en cuenta que el viaje debemos realizarlo antes del 2 de diciembre de 2013. Los descuentos solo son válidos para vuelos que tengan su origen en España y para itinerarios de Lufthansa y Lufthansa Regional Partners.

Volar barato con Vueling
La aerolínea de vuelos low cost Vueling acaba de lanzar una interesante promoción para los próximos ocho días, de vuelos a diferentes destinos nacionales e internacionales, con un total de un millón de plazas y a un precio que parte desde los 29,99 euros por billete. Muy a tener en cuenta.

Foto: http://pixabay.com/es/users/PublicDomainPictures/

¿Te ha gustado Ofertas para viajar en verano. Julio, agosto y septiembre? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Ofertas para viajar en verano. Julio, agosto y septiembre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ofertas para viajar en verano. Julio, agosto y septiembre o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de