Volver
Compartir

Ofertas de vuelos entre Fuerteventura, Düsseldorf y Munich

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Durante todo el mes de agosto y hasta el 14 de septiembre próximo estarán operativas las nuevas ofertas de vuelos charter que ha puesto a disposición de sus clientes el touroperador alemán Schauinslando, que harán que unos cinco mil turistas alemanes aproximadamente disfruten sus vacaciones y escapadas en Fuerteventura. Será un total de 31 vuelos que unirán la isla de Fuerteventura con Düseldorf y Munich.
La empresa alemana Schauinslando suele trabajar habitualmente con Fuerteventura, además de otros destinos de las Islas Canarias. Durante el pasado 2008 llegaron de Alemania al archipiélago a través de este touropeador alrededor de 130.000 viajeros.

¿Te ha gustado Ofertas de vuelos entre Fuerteventura, Düsseldorf y Munich? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Ofertas de vuelos entre Fuerteventura, Düsseldorf y Munich y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ofertas de vuelos entre Fuerteventura, Düsseldorf y Munich o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de