Escapadas última hora

Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Disneyland París, ideal para vacaciones en familia con niños durante septiembre y octubre

Disneyland París se ha convertido en uno de los iconos más importantes para el mundo infantil, lo que hace que debamos plantearnos al menos la posibilidad de aprovechar la llegada de los meses de temporada baja, en los que los precios y las masificaciones menguan bastante, para lanzarnos a proporcionar a los más pequeños de la casa una experiencia única e inolvidable en un entorno pensado exclusivamente para ellos.

Hemos encontrado diferentes opciones interesantes para realizar un magnífico viaje en familia durante estos meses, ya digamos que otoñales, de septiembre y octubre. Estos hoteles que os presentamos cuentan con muy buenas ofertas y promociones en estos momentos, aunque debemos reservar con fecha tope 10 de septiembre para poder conseguir esos precios. Tengamos además en cuenta que los precios se refieren a precio por persona en régimen de alojamiento y desayuno. Respecto a los vuelos, éstos incluyen ida y vuelta, impuestos, tasas y seguro. Y algo muy interesante además: las estancias cubren las entradas al Parque gratis. Recordar también que estos precios se refieren a salidas desde Sevilla. Para otros puntos de partida se debe consultar cada caso.

Disney’s Hotel Santa Fe
Hoteles: Estancia en régimen de alojamiento y desayuno: desde 85 €
Vuelo + Hotel: Estancia de 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno: desde 409 €

Leer más

Ofertas última hora Puente del Pilar 2011. Enoturismo

Ahora que nos encontramos en época de vendimia, el mundo del vino suele volver a tomar actualidad, comenzando a resultar sugerente el plantearnos escapadas fin de semana de enoturismo, sobre todo por aquello del buen comer y, por supuesto también, del buen beber en nuestros viajes. Además, no debemos olvidar el componente de conocimiento de ese atractivo mundo de los caldos, que en España encontraremos sin tenernos que alejar demasiado.
El Puente del Pilar 2011 es una buena ocasión para centrarnos en que nuestra escapada para esas fechas tenga bastante relación con el buen vino y el conocimiento de las excelencias que en ese sentido encontraremos, que son muy abundantes.
Evadium ha puesto en funcionamiento una promoción interesante basada de forma exclusiva en rutas del vino. Se trata de una oferta enoturística muy a tener en cuenta si deseamos disfrutar de los placeres que nos proporciona este tipo de experiencia viajera, tanto al cultivo del espíritu como al paladar. Se trata de unos paquetes turísticos que

Leer más
    Rigoberto: El enoturismo siempre me ha atraido mucho y es un tipo de turismo muy en auge, una pena no haber podido realizarlo nunca, pero después de leer este artículo y que los precios son muy asequibles, haré todo lo posible para disfrutar de sus encantos.
    Sandro: Esta oferta tiene bastante buena pinta y más para los que nos gusta el vino. A ver si en este Puente del Pilar 2011 puedo organizar algún plan así.