Volver
Compartir

Oferta Copenhague y Helsinki con Scandinavian Airlines

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Ahora que hemos entrado en el verano, resulta tentador, sobre todo para los que buscan un clima más cálido, preparar una escapada a los paises escandinavos. Y más concretamente, si piensas desplazarte hasta Helsinki o a Copenhague, dentro de los días comprendidos entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre, ambos inclusive, posiblemente te interese echarle un vistazo a la oferta que presenta la empresa de vuelos Scandinavian Airlines, ya que te puede resultar bastante interesante y de utilidad.
La oferta para este verano nos ofrece la posibilidad de volar desde Barcelona o Madrid a Copenhague o Helsinki por solo 93 euros, tasas e impuestos incluidos. Unicamente hay que tener en cuenta ciertos requisitos. Por un lado, esta oferta está sujeta disponibilidad y por otro, existe la condición de que debemos hacer nuestras reservas antes de la medianoche del próximo día 12 de julio.
Scandinavian Airlines es el grupo de líneas aéreas más grande e importante de Escandinavia. SAS está especializada en los viajes económicos que se realizan dentro y desde Escandinavia, los Paises Bálticos y Finlandia. Es una empresa muy conocida en España por sus vuelos a Estocolmo, Copenhague, Helsinki y Oslo, además de otros destinos nórdicos, y siempre a precios baratos y económicos. Pero estas líneas aéreas también ofrecen vuelos de largo recorrido a Estados Unidos y Asia. SAS ofrece a sus clientes tres tipos de servicios a bordo: Economy, Economy Extra y un servicio más selecto (Business).
Si estás preparando una escapada de última hora, o ultimando los detalles finales de un viaje romántico y a la vez barato, esta oferta de Scandinavian Airlines te puede resultar bastante interesante.

¿Te ha gustado Oferta Copenhague y Helsinki con Scandinavian Airlines? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Oferta Copenhague y Helsinki con Scandinavian Airlines y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Oferta Copenhague y Helsinki con Scandinavian Airlines o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de