Volver
Compartir

Nueva ruta Madrid-París de Transavia para este verano

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

transavia

Ya se conoce que desde el próximo 4 de julio, la aerolínea Transavia, filial de bajo coste de Air France, pondrá en funcionamiento una nueva conexión de vuelos entre Madrid y París-Orly y viceversa. Contará con una frecuencia de uno al día.

Incluyendo esta nueva conexión, este verano Transavia operará en un total de 69 rutas que partirán desde cinco aeropuertos de Francia: París-Orly Sud, Lyon, Nantes y Estrasburgo.

Los billetes de ida desde Madrid a París estarán disponibles al precio de 40 euros, realmente un precio bastante económico que sin duda incitará a muchos a conocer París durante este verano. Los que se refieren al trayecto París-Madrid, sexto destino en España de Transavia, ya se pueden adquirir. La aerolínea cuenta en nuestro país con cinco rutas más, que son las siguientes: Barcelona, Málaga, Ibiza, Palma de Mallorca y Sevilla.

Cada vuelo diario partirá desde París Orly Sud a las 18 horas y llegará a Madrid a las 20 horas. A continuación saldrá de Madrid a las 20:45 horas y llegará a París a las 22:40 horas.

¿Te ha gustado Nueva ruta Madrid-París de Transavia para este verano? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Nueva ruta Madrid-París de Transavia para este verano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Nueva ruta Madrid-París de Transavia para este verano o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de