Volver
Compartir

Música en las bodegas. La Rioja

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

El programa Catarsis está sabiendo unir el vino con la música en su programa de conciertos verpertinos que se celebran en bodegas de la Rioja y que vienen celebrándose todos los sábados a las 8 de la tarde hasta el día 29 de marzo. Por solo entre 25 y 30 euros, dependiendo de la bodega donde tenga lugar el concierto, y con el autobús desde Logroño incluido, el paquete incluye además una visita guiada a la bodega, junto a una cena o un cóctel. Una buena opción para una escapada romántica de última hora en la que la buena música y el buen vino nos harán buena compañía y además a un precio bastante barato y asequible.
Si elegimos el puente largo de San José, que se inicia mañana, con seguridad tendremos tiempo además para visitar en nuestra escapada de fin de semana la obra pictórica de Gao Xingjian, Premio Nobel de Literatura chino, que se está exibiendo en el Museo de Arte Contemporáneo Würth-La Rioja hasta el día 30 de abril.

¿Te ha gustado Música en las bodegas. La Rioja? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Música en las bodegas. La Rioja y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Música en las bodegas. La Rioja o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de