Volver
Compartir

Más vuelos a Varsovia para este verano desde Madrid y Barcelona

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Entre las novedades para la ya cercana temporada de verano de este año que ha presentado la aerolínea polaca LOT (Líneas Aéreas Polacas) se encuentra un aumento de frecuencias de vuelos y una reestructuración de los horarios que se han aplicado hasta el momento.
En el caso de los vuelos desde Madrid y Barcelona, éstos pasan a tener una frecuencia diaria al menos hasta el mes de octubre y con unos horarios de vuelos que son los siguientes: 16:20 horas desde Madrid-Barajas y 15:25 horas para los vuelos desde el aeropuerto de Barcelona. La duración de estos trayectos a Varsovia será de unas tres horas aproximadamente.
Con estos nuevos cambios de LOT, tendremos mucho más fácil las conexiones con otras ciudades de Polonia, como sería el caso de Poznan, Gdansk, Cracovia y Wroclaw.

¿Te ha gustado Más vuelos a Varsovia para este verano desde Madrid y Barcelona? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Más vuelos a Varsovia para este verano desde Madrid y Barcelona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Más vuelos a Varsovia para este verano desde Madrid y Barcelona o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de