Volver
Compartir

Más destinos económicos para visitar en Navidad. Nochevieja y Año Nuevo

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Es verdad que cada temporada viajera del año tiene sus destinos preferidos, generalmente en función del clima y de las posibilidades que éste nos puede aportar para el buen desarrollo de nuestras vacaciones. Todos conocemos, aunque sea de forma aproximada, los destinos que suelen ser más candentes en primavera; aquellos que nos atraen más durante el verano, por el disfrute de la playa, el sol y el mar; los ya más cálidos lugares emblemáticos para el otoño y las preferencias de la nieve y las visitas a ciudades, en un deseo de experimentar un tipo de ambiente más cultural y del conocimiento de gente con las que compartimos su vida diaria.

Con las ya cercanas fechas de finales de año, aún nos queda por disfrutar de una serie de fiestas muy interesantes, sobre todo por su carácter entrañable y familiar, lo que no quita que sea buena idea preparar al menos alguna que otra escapada de las de siempre o unas buenas vacaciones para concluir el ciclo anual durante las fechas de Navidad. Nos referimos a despedir el año con un buen viaje para Nochevieja o para Año Nuevo.

Los destinos y sugerencias son inmensos, además de las ofertas y promociones que circulan por doquier a cual más interesante y apetecible. Destinos muy populares como Bruselas, Andorra, Madeira, Canarias, Milán, entre otros, además de las preferencias que se dan últimamemtne por los cruceros por el Meditereráneo y por los deportes de nieve, hacen que el abanico de posibilidades para acertar con unas sorprendentes vacaciones sean inmenso.

Cuando se menciona Bélgica en esta temporada cercana a la Navidad, siempre nos viene a la mente Brujas. El encanto que ha ido ganando con los años esta preciosa ciudad, entre otros motivos por su impresionante casco histórico y por el particular buen hacer de sus festivales florales, los prestigiosos Magical Winter Moments, en los que destacan sus famosos centros navideños, que nos incitan a conocerla durante las fechas emblemáticas de la Navidad. Por ejemplo, podemos volar desde Málaga o desde varios aeropuertos más de España con destino Bruselas para después desplazarnos hasta Brujas, que se encuentra a tan solo 90 kilómetros, aprovechando la interesante oferta que nos presenta Jetairfly. Con esta promoción, podemos hacerlo a un precio que ronda los 70 euros aproximado por billete. También Air Europa nos oferta precios económicos desde su ruta Madrid-Bruselas que comenzará a funcionar el 3 de diciembre. Estos vuelos tendrán una frecuencia de dos al día en cada sentido. Añadir también que Air Europa cuenta actualmente desde Barajas con 8 destinos a ciudades europeas muy interesantes y atrayentes. Tales serían los casos de Londres, Lisboa, Milán, Roma, París, Amsterdam y Ginebra.

Los que siguen cada año los grandes conciertos navideños, no pueden perderse este el Christmas Matiné que se celebra en Amsterdam, ideal para vacaciones en familia con niños incluidos. En estos momentos, para la llamada «Venecia del norte», existen muy buenas propuestas de ofertas y chollos circulando por el mercado. Una que nos ha parecido interesante ha sido la que presenta Vueling, con unas tarifas bastante económicas, que rondan los 40 euros aproximadamente por trayecto, con salida desde el aeropuerto de Barcelona. Aunque no debemos quedarnos solamente con la oferta de esta compañía, ya que hay otras que son también muy a tener en cuenta. Siempre es ideal hacer comparativas para quedarnos con lo más interesante.

Por último, vamos a sacar a colación una ciudad muy emblemática, sobre todo para el amor, ideal para una gran experiencia durante nuestra última escapada romántica e íntima del año. Se trata de París, ideal para dar la entrada al nuevo año junto a nuestra pareja, en uno de sus muchos hoteles con encanto de que dispone. Si no andamos mal de economía y tomamos esta escapada como un buen regalo para nuestro ser más querido, podemos volar en clase business con Air France, disfrutando de muy buenos servicios, aunque el precio no nos ha resultado demasiado barato. De todas formas, siempre encontraremos en las aerolíneas low cost, billetes para esas fechas a unos precios realmente asequibles, aunque los servicios sean menores, que nos permitan disfrutar de todo el atractivo de singular ambiente y de hermosos fuegos artificiales que esa romántica ciudad suele ofrecer para despedir el año que acaba.

Foto: flickr.com/photos/quique_fs/5210120938/

¿Te ha gustado Más destinos económicos para visitar en Navidad. Nochevieja y Año Nuevo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Más destinos económicos para visitar en Navidad. Nochevieja y Año Nuevo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Más destinos económicos para visitar en Navidad. Nochevieja y Año Nuevo o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de