Volver
Compartir

Madrid y Murcia un poco más cerca este verano con Air Nostrum

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Escapadas última hora verano

escapadas verano

Según declaraciones de Air Nostrum, para el verano próximo la aerolínea espera incrementar el número de viajeros que podrá desplazar entre Madrid y Murcia (aeropuerto de San Javier), con un aumento de hasta un 65% respecto al año anterior. Esta iniciativa no se refiere a un aumento de la frecuencia de vuelos, ya que Air Nostrum mantendrá la misma que el año pasado; sin embargo, sí utilizará este verano aviones CRJ 900, de mayor capacidad que los actuales, con el fin de aumentar el número de pasajeros en cada vuelo.

Prepara ya tus escapadas para este verano

Se espera que a partir del 25 de marzo, que es cuando se considera la entrada en vigor del horario de verano, la frecuencia de vuelos para esta ruta Madrid-Murcia será la siguiente:

Lunes, martes, miércoles y jueves: 4 vuelos en cada sentido.
Sábados: 2 vuelos en cada sentido.
Domingos y lunes: 3 vuelos en cada sentido.

Y para las escapadas de última hora de verano, de un solo día y de último minuto, la compañía ha tenido en cuenta horarios muy adecuados, con el fin de que incluso podamos ir y volver a cualquiera de los dos destinos sin problemas dentro del mismo día.

Foto: Flickr

¿Te ha gustado Madrid y Murcia un poco más cerca este verano con Air Nostrum? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Madrid y Murcia un poco más cerca este verano con Air Nostrum y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Madrid y Murcia un poco más cerca este verano con Air Nostrum o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de