Volver
Compartir

Lovepacks para tu escapada de San Valentín

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Ya que está cerca la anhelada fecha de San Valentín, motivo excelente para preparar la mejor y más especial escapada romántica del año, la cadena H10 Hoteles nos lo pone fácil con sus Lovepacks, en el que se incluyen una serie de ventajas especiales para estos casos, que son dignas de tener en cuenta.
Las reservas pueden realizarse hasta el día 11 de febrero, inclusive, y serán para estancia de dos personas y entre los días 11 y 14 de febrero de este año. También debéis tener en cuenta que las plazas están sujetas a disponibilidad.
Los destinos ofertados son los siguientes:

Costa del Sol.- H10 Andalucía Plaza 4*. Alojamiento en habitación doble superior. Incluye desayuno buffet, detalle de bienvenida y botella de cava. Precio: desde 99 euros.

Madrid.- H10 Villa de la Reina 4*. Alojamiento en habitación doble. Incluye desayuno, cesta de frutas romántico y botella de cava.

Mallorca.- H10 Punta Negra 4*. Alojamiento en habitación doble. Incluye desayuno buffet, fresas con chocolate y botella de cava. Precio: desde 99 euros.

¿Te ha gustado Lovepacks para tu escapada de San Valentín? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Lovepacks para tu escapada de San Valentín y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Lovepacks para tu escapada de San Valentín o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de