Volver
Compartir

Los servicios de Renfe para el último fin de semana de agosto van a ser reforzados

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Para este último fin de semana de agosto, que para unos representará el comienzo y para otros el fin de las vaciones o de las escapadas, Renfe ha comunicado que reforzará sus servicios ofreciendo 732.000 plazas para viajar en tren. Esta última determinación se une a las diferentes propuestas interesantes que Renfa ha ido lanzando a sus clientes durante este verano, como sería el caso de «Muévete» y «100 escapadas».
Renfe tiene previsto reforzar desde mañana hasta el lunes tanto sus servicios de Alta Velocidad (330.000 plazas) como los de Larga y Media distancia (400.000 plazas), sobre todo para las costas del sur, la costa mediterránea y la cornisa cantábrica. Por ejemplo, para las conexiones Madrid-Costa Mediterránea, por donde circulan los trenes con origen o destino a Alicante, Valencia y Murcia/Cartagena, dispondrán de más de cuarenta mil plazas. De la misma forma, para los viajeros que hagan el trayecto Madrid-Barcelona, con estaciones intermedias como Zaragoza, Camp de Tarragona y Lérida, tendrán disponibles más de 63.000 plazas. Además, Renfe ha recordado que los pasajeros pueden beneficiarse con las tarifas promocionales Web, Ultima hora y Estrella, con las que se consiguen importantes descuentos de hasta un 60% sobre la tarifa general.
Si necesitas más información para tu escapada de última hora, puedes visitar la web de Renfe.

¿Te ha gustado Los servicios de Renfe para el último fin de semana de agosto van a ser reforzados? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Los servicios de Renfe para el último fin de semana de agosto van a ser reforzados y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los servicios de Renfe para el último fin de semana de agosto van a ser reforzados o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de