Volver
Compartir

Las nuevas rutas a Marruecos de aerolíneas Jet4you

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Tres nuevas rutas se añaden a las ya existentes de la aerolínea Jet4you, filial del grupo TUI, líder en turismo europeo y presente ya en más de dieciocho paises. Esta novedad posibilitará el desplazamiento de viajeros con esta compañía desde Barcelona a Casablanca, Tánger y Nador en Marruecos. Además Jet4you prevee para los próximos dos años continuar con su expansión y ampliación de las conexiones entre España, Marruecos y otros aeropuertos europeos importantes.
La aerolínea Jet4you dispone en la actualidad de 79 marcas, que abarcan 3.200 agencias, 7 compañías aéreas con 117 aviones que transportan veinticinco millones de pasajeros, además de contar con 285 hoteles y 37 agencias receptivas.
Con iniciativas así, cada día resulta más fácil viajar a Marruecos.

¿Te ha gustado Las nuevas rutas a Marruecos de aerolíneas Jet4you? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Las nuevas rutas a Marruecos de aerolíneas Jet4you y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Las nuevas rutas a Marruecos de aerolíneas Jet4you o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de