Volver
Compartir

La ruta entre Cali, Medellín y Nueva York volverá a ser activada por Avianca

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Nuevas rutas Avianca

Según ha anunciado la aerolínea Avianca, ésta tiene previsto reactivar a partir del próximo 19 de mayo la ruta que une las ciudades de Medellín y Cali, en Colombia, con Nueva York en Estados Unidos. Esta ruta de Avianca tendrá una regularidad en función de la temporada del año en la que pensemos volar. De todas formas, se espera que durante la temporada alta (junio, julio, agosto y septiembre), la frecuencia de vuelos sea diaria. Para el resto del año (diciembre y enero), los vuelos de esta ruta tendrán una frecuencia de uno durante los fines de semana.

Para estos vuelos de Avianca se utilizarán aviones Airbus A320, lo que permitirá un incremento en el transporte de viajeros de hasta el 34% más que hasta el momento, con un total de casi siete mil plazas semanales.

¿Te ha gustado La ruta entre Cali, Medellín y Nueva York volverá a ser activada por Avianca? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. necesito saber el costo de este paquete , pero para el 8de fererbo 2013 al 13 -2 , 6 adultos , o sea 3 habitaciones doble ,con vuelo y sin vuelo , desde valencia. adicional para el mismo grupo , panama decameron playa.gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis × = 18

Haz tu comentario en relación con el tema La ruta entre Cali, Medellín y Nueva York volverá a ser activada por Avianca y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje La ruta entre Cali, Medellín y Nueva York volverá a ser activada por Avianca o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de