Volver
Compartir

Jerez, Bilbao, Mallorca y Air Berlin. Escapadas para este invierno

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

La aerolínea Air Berlin se encuentra en estos momentos sumida en su plan de ajustes, con el que reduce en algunos casos algunas rutas y amplía con nuevas por otro, ofreciéndonos excelentes posibilidades de volar con ella durante este invierno a muchos y variados destinos.

En este apartado de cambios nos encontramos por ejemplo el caso de la ruta existente que une Bilbao y Palma de Mallorca sobre la que se están realizando actualizaciones de programación por parte de Air Berlin pensando en los meses de invierno. Según ha informado la compañía, se mantendrá la ruta existente; sin embargo, la frecuencia de vuelos será reducida con la desaparición de una semanal por sentido. De esa forma, esta ruta Bilbao-Mallorca se mantendrá con ocho frecuencias a la semana, mas una adicional los viernes. Solo queda decir que los viajeros que se desplacen desde Bilbao hasta Mallorca, tendrán a mano 19 enlaces a destinos europeos ideales para seer escogidos en sus próximas escapadas de los meses de invierno. Estos destinos incluyen dos ciudades de Suiza (Zurich y Basilea), dos de Austria (Salzburgo y Viena) y 15 ciudades de Alemania.

El aeropuerto de Jerez, en Andalucía, continúa estando dentro de las apuestas para este invierno de la aerolínea Air Berlin, ya que la compañía ha decidido mantener la ruta directa que funciona actualmente con destino Dusseldorf (Alemania). La frecuencia de estos vuelos es de nueve a la semana, repartiéndose de la siguiente forma: 2 los lunes y martes, 3 los viernes y 1 tanto los sábados como los domingos. Téngase en cuenta que desde el aeropuerto de Jerez tenemos acceso actualmente a veinte destinos para los que tendremos que hacer una sola escala solamente y podemos desplazarnos a un total de 35 aeropuertos de todo el mundo, lo que demuestra que el aeropuerto de Jerez es un buen punto de partida para las escapadas de vacaciones de los viajeros andaluces en cualquier época del año.

¿Te ha gustado Jerez, Bilbao, Mallorca y Air Berlin. Escapadas para este invierno? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Jerez, Bilbao, Mallorca y Air Berlin. Escapadas para este invierno y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Jerez, Bilbao, Mallorca y Air Berlin. Escapadas para este invierno o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de