Volver
Compartir

Interesantes descuentos en cruceros por el Mediterráneo

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Con el fin de motivar a los viajeros que decidan iniciar una escapada en crucero por el Mediterráneo, la empresa norteamericana especializada en cruceros Royal Caribbean ha anunciado una interesante oferta, muy en relación con los tiempos de crisis que corren, relacionada con las reservas anticipadas y que se traduce en un descuento directo de entre 50 y 100 euros por persona para los cruceros por el Mediterráneo que se hagan en el año 2010. Este interesante descuento estará en vigor para sus clientes y será aplicable en todas las agencias de viajes de España.
Esta empresa naviera ha querido dar publicidad a esta oferta de viaje en cruceros por el Mediterráneo, con la publicación de un catálogo donde aparecen sus productos más atractivos e interesantes, los itinerarios y las novedades más sorprendentes para el 2010. También se habla, evidentemente, de las posibilidades de ser beneficiarios de este descuento de hasta 100 euros por persona. El catálogo ha sido llamado: «Avance 2010 Europa y Caribe«. Estas publicación puede consultarse ya en las agencias de viaje de todo el país.
Entre sus ofertas baratas para escapadas de fin de semana, encontramos interesantes las que se refieren a Málaga y a Barcelona, a bordo del Adventure of the Seas. Para estas escapadas, los clientes tendrán un descuento sobre el precio del billete de 50 euros por persona.
Otros cruceros muy interesantes son los que saldrán desde Málaga durante todo el verano de 2010 y que visitarán Roma, Cerdeña, Córcega y Mallorca.

¿Te ha gustado Interesantes descuentos en cruceros por el Mediterráneo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. He hecho cruceros de Carnival y de MSC.
    El servicio de Carnival es excelente pero sus barcos son mas antiguos.
    Los MSC son buenisimos barcos, con muy buen ambiente, pero superpoblados.
    Ambos son buenos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Interesantes descuentos en cruceros por el Mediterráneo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Interesantes descuentos en cruceros por el Mediterráneo o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de