Volver
Compartir

Interesantes descuentos de primavera con Viajes Iberia

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

La aerolínea Iberia ha lanzado una interesante oferta de vuelos que puede ser interesante para todos aquellos que ya están preparando sus vacaciones y escapadas para los meses de febrero y marzo, fechas importantes para el mundo viajero, dado que tenemos ya muy próximas las fechas de San Valentín y de los Carnavales, y aunque para Semana Santa no nos cubra esta promoción, estaremos pendientes a la siguiente, que posiblemente abarque uno de los más importantes eventos populares del año.
La oferta de Viajes Iberia nos permitirá obtener un 7% de descuento si realizamos nuestra reserva antes del día 14 de febrero y, como decíamos antes, debemos utilizar los billetes durante los meses de febrero y marzo. Los precios de los billetes incluyen vuelo de ida y vuelta, seguro de viaje, traslados y alojamiento en régimen especificado.
En cuanto a los destinos, os dejamos una relación de ellos: Brasil, México, Canarias, República Dominicana, Nueva York y Canarias, todos ideales, por ejemplo, para decidirnos por alguno de ellos en nuestra escapada romántica de San Valentín.

¿Te ha gustado Interesantes descuentos de primavera con Viajes Iberia? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Cada día pienso que Iberia se está concienciando que tiene que ofrecer ofertas interesantes si quiere competir con otras aerolíneas ya que lamentablemente en estos tiempos no sólo vende la calidad, que en mi opinión siempre la dan, si no los precios.

    Muy buenas ofertas e información para volar con Iberia en fechas tan interesantes.

  2. Las mejores vacaciones se presentan a ultima hora, sin planificar, pasar unos dias de tranquilidad e inolvidables.

    Maria – Paquetes Turísticos en México

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Interesantes descuentos de primavera con Viajes Iberia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Interesantes descuentos de primavera con Viajes Iberia o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de