Volver
Compartir

Hoteles al 50% para el Puente de Diciembre

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Si estás preparando tu escapada para el Puente de Diciembre te interesará saber que viajar.com ha lanzado una interesante oferta de última hora que te llevará a destinos donde tendrás ocasión de disfrutar tanto de la nieve como de los deportes de invierno. Este sería el caso de Andorra y Pirineos con ofertas de hoteles desde 18 euros por noche.
Los destinos en Andorra son los siguientes: La Massana, Pas de la Casa, Les Escaldes y Soldeu, con precios que oscilan entre 18 y 66 euros, realmente el 50% de los precios reales de tarifa.
En cuanto a Pirineos, los destinos son: Sabiñánigo, Jaca, Boi Taüll, Panticosa y Canfranc, con precios que oscilan entre los 31 y los 80 euros.
Estos precios se refieren a habitación doble y noche de hotel y para una estancia mínima de 2 noches (del 11 al 13 de diciembre), salvo en el Hotel de La Massana en la que se hace necesaria una estancia desde el 10 al 12 de diciembre.
Para favorecerte de la oferta, tienes hasta el día 8 de diciembre para hacer las reservas.
También para el Puente de Diciembre hemos encontrado un paquete muy interesante de 3 noches de hotel o apartamento más 3 forfait desde solo 128 euros (precio por persona en habitación doble), a los siguentes destinos entre otros: Alpe D’Huez, Val Thorens, Candanchú y Astún.

¿Te ha gustado Hoteles al 50% para el Puente de Diciembre? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Hoteles al 50% para el Puente de Diciembre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Hoteles al 50% para el Puente de Diciembre o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de