Volver
Compartir

En México, vacaciones gratis si el turista enferma de gripe porcina

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Por culpa de la gripe porcina, México se está resintiendo bastante además de en la salud de sus gentes, en uno de los pilares económicos del país, el turismo. Por ello, los Hoteles y Balnearios de la Riviera Maya y Cancún, ofrecen 3 años de vacaciones gratuitas a los clientes que puedan enfermar de la gripe porcina. Según nos cuentan en Yahoo Noticias:

Hoteles mexicanos dan vacaciones gratis si el turista enferma de gripe porcina

“Garantía libre de gripe (Flu free guarantee) asegura al viajero tres años de viajes gratis si presenta síntomas de gripe A H1N1 ocho días después de que regrese de su viaje”, explicó Fernando García, director de uno de los grupos hoteleros participantes.

Hoteles de los balnerarios mexicanos de Cancún y la Riviera Maya (este del país) anunciaron que darán tres años de vacaciones gratis a turistas que demuestren que durante su estancia contrajeron gripe porcina, que en México ha dejado 58 muertos y ha alejado a visitantes extranjeros. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado

Explicó que los establecimientos que participan en esta promoción suman unos 5.000 cuartos y esperan que en los próximos días la cifra aumente debido a la necesidad de “demostrar la confianza que existe por la salud” en estos destinos turísticos.

Además explican como los hoteleros comunicarán al gobierno de los Estados Unidos que levante la alerta que aconseja no hacer una escapada a México:

Los hoteleros también enviarán cartas al Gobierno de Estados Unidos que serán publicadas en diarios del vecino del norte para que se levante la alerta que recomienda no viajar a México.

Un total de 25 hoteles de Cancún y la Riviera Maya han cerrado temporalmente ante la falta de visitantes desde la aparición del brote de gripe porcina, anunció el lunes el gobierno del Estado de Quintana Roo, donde se ubican estos destinos.

Este martes, el ministro de Salud mexicano, José Angel Córdova, aseguró que en los destinos de Cozumel (este), Puerto Vallarta (oeste), Zihuatanejo (sur), Mazatlán y Los Cabos (noroeste), no se han presentado casos de virus H1N1 y que en otros puertos se realizan controles para evitar los contagios.

Según cifras oficiales, entre las 2.224 personas contagiadas figuran dos estadounidenses y un escocés, que contrajeron el virus en Cancún e Hidalgo (centro), respectivamente.

Son bienvenidas todas estas ofertas pero desde aquí nos gustaría que no existiesen porque la pandemia de gripe porcina ha cesado. Esperemos que pronto se reponga un gran país como México y podamos viajar tranquilos o hacer un crucero a Cancún o la Riviera Maya.

¿Te ha gustado En México, vacaciones gratis si el turista enferma de gripe porcina? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema En México, vacaciones gratis si el turista enferma de gripe porcina y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje En México, vacaciones gratis si el turista enferma de gripe porcina o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de