Volver
Compartir

El Puente de la Almudena, un motivo para salir de Madrid

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Cuando nos encontramos ya metidos en la recta final de los Puentes del año, aún nos quedan muchas experiencias viajeras que vivir hasta llegar a la Navidad. Por ejemplo, los que viven en Madrid cuentan a final de esta semana con el Puente de la Almudena, unos días magníficos para salir y despejarse de los humos, la rutina y el estrés de la ciudad.

Los destinos a elegir pueden ser muy dispares y atractivos todos, tanto nacionales como internacionales, y además, para cualquier gusto y bolsillo. Buscando, hemos encontrado ofertas y chollos muy interesantes y a tener en cuenta para estas fiestas anuales que vive la ciudad de Madrid. Por ejemplo, Rumbo nos presenta opciones muy interesantes para esos días. Sin ir más lejos, nos ofrece la posibilidad de contratar vuelo+hotel en un solo paquete turístico y a tan solo 151 euros por persona, para los destinos de Tenerife y Gran Canaria, con salida desde el aeropuerto de Barajas. Londres, Roma o Amsterdam son también destinos pertenecientes a la oferta y podemos hacernos con los billetes de vuelo y hotel incluido por solo 177 euros por persona.

Y, como hablamos de servicios añadidos para nuestros viajes, NH Hoteles nos ofrece la posibilidad de no tener que preocuparnos por nuestro coche una vez que hemos aparcado en el aeropuerto. La empresa ha lanzado recientemente una interesante promoción, a la que ha llamado “Aparca, duerme y vuela”, que nos permitirá, siempre que nos alojemos en uno de sus hoteles, por supuesto, con solo presentar el billete de avión la posibilidad de utilizar el parking del hotel de forma gratuita y sin ningún extra hasta un regreso de un máximo de 21 días. Dejamos nuestro coche y NH Hoteles nos lleva al aeropuerto sin cobrarnos nada. Es una oferta que estará en vigor hasta el 31 de diciembre de este año.

Solo queda recordaros algunas de las ciudades consideradas más emblemáticas en los últimos años, tanto para escapadas de fin de semana, como vacaciones en familia con niños, viajes con amigos o bien para una super escapada romántica con nuestra pareja. Estas ciudades son: París, Roma, Amsterdam, Lisboa, Londres, Venecia y Rabat entre otras muchas con una magia demostrada a lo largo de los años.

Foto: flickr.com/photos/eschipul/5288665096/

¿Te ha gustado El Puente de la Almudena, un motivo para salir de Madrid? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El Puente de la Almudena, un motivo para salir de Madrid y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El Puente de la Almudena, un motivo para salir de Madrid o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de