Volver
Compartir

El lujo de volar con Qatar Airways a un precio económico. Ofertas último minuto

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

El prestigio de la aerolínea Qatar Airways aumenta cada día y a medida que crece también lo hacen sus descuentos y ofertas de vuelos, tanto para turistas, hombres de negocios como para viajeros profesionales, además de tener servicio en cualquier continente. Porque la compañía de vuelos tiene ya extendida sus rutas por Europa, Asia, Africa, América, Australia y Oriente Medio. El buen funcionamiento de esta aerolínea hace que nos pueda resultar bastante tentador pensar en ella para nuestra próxima escapada de estos meses de noviembre y diciembre o para nuestras tan esperadas vacaciones de Navidad, que ya se avecinan.

En estos momentos y hasta mañana día 9 de noviembre podemos beneficiarnos de unas excelentes ofertas de vuelos 5 estrellas de auténtica distinción y lujo, para viajes que deseemos realizar entre el día 12 de noviembre de este año y el 31 de mayo de 2013. La aerolínea ha excluido algunos días concretos (entre el 14 y el 23 de diciembre de 2012 y el 2 y el 14 de enero de 2013), pero a pesar de esa restricción no deja de resultar sumamente interesante la promoción que nos ofrecen. Podemos hacernos de nuestros billetes de Clase Turista o Business para una duración de nuestro viaje, que podrá oscilar entre los 3 días y un mes.

En esta oferta encontramos destinos exóticos y anhelados por todos, como sería el caso de Maldivas, Phuket, Bangkok, Shangai, Bali, Colombo, Hanoi, Melbourne, Katmandú y Delhi, entre otros muchos tan interesantes para ese viaje tan especial y deseado que todos tenemos preparado desde hace tiempo en nuestra mente. Los vuelos parten desde los aropuertos de Madrid Barajas y de Barcelona El Prat y tienen unos precios que rondan los 571 euros por billete.

Y solo recuerda que tienes hasta mañana viernes para decidirte a vivir esa interesante y lujosa aventura llena de exotismo que te ofrecen las ofertas de vuelos de Qatar Airways.

¿Te ha gustado El lujo de volar con Qatar Airways a un precio económico. Ofertas último minuto? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Me parece una idea sensacional, dado el prestigio y la calidad de esta línea aerea. Es un lujo poder volar con Qatar Airways a destinos interesantes, conocer otras culturas y tradiciones; en definitiva, la iniciativa de Qatar Airawys está a la altura de la excelencia propia de esta línea de vuelos intercontinentales.
    Gracias y felicidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El lujo de volar con Qatar Airways a un precio económico. Ofertas último minuto y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El lujo de volar con Qatar Airways a un precio económico. Ofertas último minuto o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de