Volver
Compartir

El Iberostar Isla Canela vuelve a abrir sus puertas

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

El Iberostar Hotels&Resorts Isla Canela de Huelva se prepara para reabrir sus instalaciones después de una amplia renovación que contribuirá a ofrecer una mejor calidad y un mayor servicio a sus clientes. Andalucía siempre ha supuesto un compromiso para Iberostar, debido a la afluencia de clientes que llegan a esa Comunidad Autonómica de vacaciones y de escapadas de fin de semana, lo que la convierte en un mercado prioritario para la compañía.

La reforma de Iberostar Isla Canela incluye 300 habitaciones y espacios comunes, lo que ha permitido adecuar el hotel con unos altos estándares de calidad propios de la compañía. Las habitaciones han sido renovadas y dotadas con más espacio de almacenaje, nuevas cajas de seguridad, monitores de televisión de más calidad y un diseño moderno y actual. En lo que se refiere a las reformas en general, en el hotel se ha incluido un nuevo mobiliario y se han renovado los sistemas de iluminación, creando con ello un entorno agradable y de mayor modernidad.

La oferta de relax y wellness del hotel es bastante completa. Su Spa Sensations se ha renovado, climatizando las cabinas de masaje y reformando el jacuzzi. Además, el establecimiento ofrece a sus clientes su programa Fit&Fun, con el que podremos combinar las vacaciones y escapadas con el deporte.

Dentro de la reforma se ha incluido la construcción de un Gastro Bar, en el que ofrecen a los clientes una interesante selección de platos de la cocina tanto nacional como internacional. Por otro lado, el restaurante del hotel también ha sido remodelado, lo que ha permitido crear una zona más amplia de buffet y un comedor con un nuevo mobiliario y mejor iluminación, lo que hará posible ambientes más íntimos y agradables. A todo ésto hay que añadir el curioso servicio Iberostar Chef que también ofrece el hotel a sus clientes y por el que éstos podrán presenciar en directo y de primera mano todo el proceso de elaboración de los platos que se servirán.

¿Te ha gustado El Iberostar Isla Canela vuelve a abrir sus puertas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El Iberostar Isla Canela vuelve a abrir sus puertas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El Iberostar Isla Canela vuelve a abrir sus puertas o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de