Volver
Compartir

Disfrutar del Puente de Mayo en un Parador

Escapadas última hora . Ofertas de última hora para tus vacaciones y escapadas

Paradores Puente de Mayo

Los Paradores de España cada día cuentan con más adictos que buscan las ventajas del turismo tranquilo y de calidad. Porque en nuestro país contamos con una amplia red de alojamientos un tanto especiales en los que tendremos ocasión de llevar a cabo actividades de turismo activo, disfrutar de rutas apasionantes, conocer la gastronomía de la zona en la que nos encontremos y dormir en hoteles ubicados en enclaves muy singulares y atrayentes.

Para aquellos que no conozcan aún esta modalidad de turismo de calidad o para los que suelen disfrutar desde hace tiempo de las excelencias de este tipo tan singular de alojamiento turístico, decirles que para este próximo Puente de Mayo que ya se avecina, tienen la oportunidad de realizar reservas a muy buenos precios gracias a la promoción que Paradores ha puesto en marcha y que estará activa hasta las doce de la noche del viernes 20 de abril.

Básicamente, la oferta es la siguiente: por solo 75 euros por noche podremos alojarnos en cualquier parador de la Red de Paradores, en habitación doble en régimen AD, siempre que reservemos un mínimo de dos noches para los días comprendidos dentro del Puente de Mayo de este año 2012; es decir, desde el día 27 de abril hasta el 1 de mayo.

¿Te ha gustado Disfrutar del Puente de Mayo en un Parador? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Disfrutar del Puente de Mayo en un Parador y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Disfrutar del Puente de Mayo en un Parador o con Escapadas última hora hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Mara B ?

Ver otros artículos de